DUDAS.... !!!

 

Pregúntanos 

1.¿Cómo cuidar la joyería?

¿Cómo cuidar la joyería?

Evite el contacto con: Agua, artículos de limpieza, Perfume, Crema corporal, Jabón, maquillaje y productos químicos.

No uses la joyería mientras: realizas cualquier deporte o tarea del hogar, el cambio prematuro de las piezas puede será causa del alto Ph de las personas.

Para conservarla: utiliza un paño suave y guárdala por separado.

3.Ventas al mayoreo

Ventas al mayoreo

Ventas al mayoreo se recomienda para mayor información comunicarse con nosotros al teléfono de oficina (33) 36177793 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00AM a 6:00PM, o a el correo kaddainc@gmail.com

5.¿Hacen envíos a toda la República?

¿Hacen envíos a toda la República?

Si hacemos envíos a toda la República, el costo del envío va por cuenta del cliente el cual es de $180.00 pesos a toda la República Mexicana y tarda en llegar de 2-5 días hábiles hasta el domicilio proporcionado.

Los envíos se realizan los días lunes y miércoles, dependiendo del día en que sea realizada tu compra en nuestro sitio web.

2.Cambios o devoluciones

Cambios o devoluciones

Garantizamos la calidad de nuestras piezas. Nuestra garantía tiene una duración de tres meses y será repuesta totalmente siempre y cuando la pieza esté exenta de maltrato o daño causado por el cliente.

Si la pieza fue entregada con defecto, favor de comunicarte con nosotros a kaddainc@gmail.com y darle solución al problema.

No se aceptan devoluciones.

4.¿Qué tipo de pagos aceptan?

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Actualmente, aceptamos pagos por medio del sistema PayPal, transferencias bancarias y depósitos en tiendas de conveniencia OXXO.

6.¿Hacen envíos internacionales?

¿Hacen envíos internacionales?

Si hacemos envíos internacionales, para mayor información enviar correo a kaddainc@gmail.com, para cotizar costo y confirmar tiempo de entrega.

Nombre Completo *

Correo Electronico *

Numero

Escribe tu pregunta

¡Gracias! Mensaje enviado.